Chester last day of March 236

Nuestros cursos intensivos se agrupan en tres categorías:

1. Cursos intensivos para alumnos de inglés

Este curso está pensado para alumnos de inglés que deseen realizar un curso de lengua en Inglaterra. Durante su estancia con familias inglesas, asistirán a clases y tomaran parte en actividades en las que primarán la práctica del idioma y el ambiente familiar.

2. Cursos intensivos de español para alumnos extranjeros.

Experiencia en la preparación de alumnos para sus exámenes oficiales GCSE, A Level. Combinación de cursos intensivos centrándose en los problemas que los alumnos puedan tener a nivel gramatical, oral o de comprensión auditiva con actividades lúdicas (cursos de surf, fútbol, asistencia a eventos deportivos) y culturales (rutas guiadas de A Coruña y Santiago, visitas a museos y clases de gastronomía). Estancia con familias españolas para tener una mejor comprensión del estilo de vida y ampliar la práctica del idioma. Links a los articulos de Shrewsbury y St. Edward’s

3. Cursos de verano de lengua inglesa en Galicia.

El ánimo del curso es potenciar la adquisición de una mayor competencia en inglés, a través de la creación de un contexto que favorezca el aprendizaje y la práctica del idioma inglés. El curso constará de clases y actividades lúdicas, ambas en inglés.

Para recibir una información más detallada de cualquiera de nuestros cursos no dude en ponerse en contacto con nosotros .

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn