CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Chester last day of March 236

En Atlantik English, llevamos ya más de cinco años realizando distintos tipos de inmersiones lingüísticas, tanto en Inglaterra e Irlanda, como a la inversa, en España. Nos caracterizamos por nuestro carácter familiar y el trato personalizado de cada uno de nuestros cursos y familias.

Nuestros cursos intensivos se pueden agrupar en tres categorías:

1. Cursos de verano en Inglaterra e Irlanda:

Cada verano llevamos a un grupo de niños de 10 a 18 años a las ciudades de Chester y Shrewsbury durante un periodo de entre 2 a 4 semanas. Además, disponemos de un amplio catálogo con distintos cursos alternativos; además de cursos para adultos.

 

2. Trimestre / curso académico en internados británicos o institutos irlandeses:

Ofrecemos un servicio personalizado en el que ayudamos a familias a gestionar una estancia bien sea de un trimestre o bien de un curso entero en colegios británicos o institutos irlandeses

 

3. Cursos intensivos de español para extranjeros

Estamos especializados y contamos con amplia experiencia en al preparación de exámenes GCSE y A Level. Realizamos cursos indivuales o en grupo para alumnos ingleses que quieren mejorar su español al tiempo que viven una experiencia única en nuestra ciudad.

 

Además de estas opciones, tenemos distintas actividades a lo largo del año que podrás ver también en nuestra web, como Surfin’ English, Talleres creativos para niños, Cursos intensivos….

 

Para recibir una información más detallada de cualquiera de nuestros cursos no dude en ponerse en contacto con nosotros .

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn