• Ángel Rebollo

Atlantik English está formada por un núcleo de dos socios y un equipo de profesores con un altísimo nivel de profesionalidad y motivación.

Desde la apertura de su primera academia en la calle Ángel Rebollo en 2004, y posteriormente con la academia en Plaza de Pontevedra en 2016, los fundadores de Atlantik English: Ben Smith y Jaime Gutiérrez han mantenido su compromiso con una docencia de gran calidad. Para ello han contado con un excelente grupo de profesores que comparten su dedicación e interés por la actividad docente.

Atlantik English ofrece clases de inglés, español para extranjeros y alemán. Las clases pueden ser individuales o en grupo y se organizan en distintos niveles de uso del idioma. Junto con la matrícula se ofrece una prueba de nivel gratuita al alumno. Los grupos de niños contarán con un máximo de siete alumnos y los grupos de adultos de un máximo de ocho.

Nuestro personal docente cuenta con una amplísima experiencia en la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE) y ofrecemos clases específicas tanto individuales como en grupo.

Contamos con un completo servicio de traducción e interpretación. Entre nuestros clientes se encuentra la casa del Duque de Westminster para quien realizamos frecuentes trabajos de interpretación en su finca de Ciudad Real entre 2008-2011.

También desde el verano de 2011, la academia creó el concepto “Surfin’English”. Esta combinación entre la práctica del surf y del inglés está dirigida a todas las edades y es una iniciativa conjunta de Atlantik y Prado Surf Escola. En las clases el único idioma es el inglés y se imparten conocimientos teóricos y prácticos a cargo de monitores titulados. La actividad también se ofrece de manera intensiva durante el verano en nuestro formato “Surfin’English Summer Camp”.

Desde 2012 realizan cursos de inmersión lingüística en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Chester, la ciudad natal de Ben. Debido a la creciente demanda, disponen ahora de un amplio catálogo de opciones para realizar este tipo de cursos, tanto en Inglaterra como en Irlanda, y no sólo durante el verano, si no durante un trimestre o curso académico en institutos irlandeses e internados británicos.

Estos cursos se realizan en colaboración con la agencia de viajes «Viajes Áncora» quien se encarga de los vuelos, el transporte terrestre, las excursiones / actividades y el alojamiento.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 13.41.54

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn