chu_location_image_1-jpgbDqqymfEBbYbYUFuMsVmVspPHPKSw

Universidad de Chester

Fundada en 1839, la Universidad de Chester es la quinta institución de educación superior más antigua de Inglaterra tras Oxford, Cambridge, Londres y Durham. Tiene una excelente reputación académica y está ascendiendo rápidamente en el ranking de Universidades del Reino Unido.

La combinación de edificios modernos e históricos crea un atractivo campus con abundantes zonas verdes. Los alumnos que realicen estos cursos tendrán acceso a las instalaciones deportivas y educativas incluyendo el uso de los proyectores, pizarras interactivas, laboratorio de idiomas y ordenador personal en el Laboratorio de Informática.

Situación

El Campus Universitario está a una corta distancia del encantador centro de Chester, lo cual facilita un seguro y acogedor entorno para los estudiantes y visitantes de todo el mundo. Es una de las ciudades con más patrimonio histórico de Inglaterra con más de 2000 años de antigüedad ya que se remonta a la época romana. Chester les ofrece a los alumnos una amplia gama de actividades culturales.

Además de sus típicas casas inglesas blancas y negras, sus bonitos parques, cafés, tiendas, murallas antiguas, anfiteatro romano y su paseo por la ribera del río Dee. Chester es la puerta a la pintoresca costa y a los maravillosos castillos y montañas del norte de Gales y las grandes ciudades de Liverpool y Manchester se encuentran a escasa distancia.

Instalaciones educativas de la Universidad:

Laboratorio de idiomas
Laboratorio de informática
Sala de conferencias

Otras instalaciones de la Universidad:

Discoteca
Centro de reunión de estudiantes
Cafetería
Capilla

Instalaciones deportivas y actividades de la Universidad:

Polideportivo
Piscina cubierta
Pistas de tenis
Pistas de squash
Campos de césped artificial (astro turf)
Campos de hierba natural

Los cursos residenciales de la Universidad de Chester que ofrecemos son:

Liderazgo y preparación universitaria

Curso de Danza en Inglés

Curso de Fútbol en Inglés

Curso de Teatro en Inglés

En colaboración con Viajes Áncora

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 13.41.54

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn