Premier Football: Fútbol en inglés

febrero 25th, 2014

5005879798_a473040435_o

Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para jugadores que tengan como meta mejorar su conocimiento del inglés e imitar a sus héroes deportivos como Messi, Cristiano Ronaldo, Bale e Ibrahimovic. Inmerso en la gran casa del fútbol que es el noroeste de Inglaterra, donde se encuentran clubes de una talla a nivel europeo tan importante como el Manchester City, Manchester United y Liverpool.

El programa está impartido por entrenadores especializados en una de las mejores instalaciones de la zona y está especialmente diseñado para asegurar el correcto equilibrio entre competición, entrenamiento personal y educación. El programa ofrece una oportunidad a jóvenes para asistir 2/3 semanas a un curso de inglés más fútbol en nuestro centro. Los cursos están disponibles para chicos y chicas con edades comprendidas entre los grupos 11-14 y 15-17.

Los alumnos recibirán 12 horas de entrenamientos estructurados durante cuatro tardes a la semana. Todos los entrenamientos serán en inglés, por lo que los alumnos adquirirán confianza e incrementarán sus destrezas conversacionales en inglés durante las sesiones de entrenamiento. Participarán, del mismo modo, en 15 horas de clase de inglés, a lo largo de cinco sesiones matinales por semana y todas las clases de inglés están relacionadas con el fútbol. Como colofón al curso daremos la oportunidad a un equipo formado por una selección de nuestros estudiantes de competir en un campo de fútbol. Este partido pondrá a prueba el espíritu de equipo y las habilidades de nuestros alumnos en un medio competitivo.

Las sesiones de entrenamiento discurrirán en el campus urbano de la Universidad de Chester, haciendo uso de sus recién estrenados campos de astro turf 3G. Un día a la semana los alumnos recibirán una clase especial de inglés con el apoyo de equipos informáticos, así como un taller con conferenciantes invitados que trabajan en la actualidad en el fútbol profesional (nivel de premier británica) y que tendrán lugar en uno de los auditorios de la universidad. Los estudiantes estarán alojados en la sección más exclusiva de la residencia universitaria, en habitaciones que o bien son de nueva construcción, o han sido recientemente reformados.

Para más información sobre el curso de Premier Football, pincha aquí: Football

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn