10 tips para mejorar tu conversación en inglés

agosto 16th, 2016

Boy-Say-Do-you-speak-English

1. Hablar, hablar, hablar

¡Ten confianza y habla con tanta frecuencia como sea posible a tantas personas como te sea posible! ¡Que no te dé vergüenza cometer errores! Cuanto más practiques, mejorarás y estarás más seguro de tu pronunciación y vocabulario.

2. Utiliza el Traductor de Google

Cuando no estés seguro(a) de una palabra o de la pronunciación de una palabra, ¡pregúntale a Google! ¡Es fácil de usar! Escribe la palabra en el Google Translate y escucha la pronunciación correcta, haciendo clic en el botón de audio.

3. Escucha

Escucha las noticias y canciones en inglés para escuchar la pronunciación de las palabras. También puedes aprender nuevas palabras y expresiones de esta manera. ¡Cuanto más escuches, más aprendes!

4. Lee en voz alta

Lee el periódico o una revista en voz alta. Escuchar tu propia voz te ayudará a detectar mejor tus errores.

5. Aprende una palabra nueva a diario

Elije una palabra con la que te gustaría trabajar y practícala en diferentes oraciones. Utiliza la palabra hasta que la hayas aprendido y síguela utilizando de manera regular.

6. Ve películas

Ve películas en inglés y presta atención al nuevo vocabulario y a la pronunciación. Imita a los actores y diviértete con ellos.

7. Hacer amigos

Haz amigos con hablantes de inglés y otros que estén aprendiendo a hablar inglés y compara notas. Habla de las cosas que has aprendido e intercambia ideas.

8. Realiza actividades interesantes en inglés

¡Haz un curso de cocina en inglés o únete a un club de lectura! Cualquier cosa que te guste hacer, asegúrate de hacerlo y comunícalo oralmente en inglés.

9. Realiza un debate

Debate todos los temas que te interesen con amigos en inglés oral. Trata de usar el mayor vocabulario posible para dar a conocer tu punto de vista.

10. Utiliza un diccionario

¡El diccionario tiene millones de palabras para elegir! Busca palabras diferentes y sus sinónimos y altérnalos cómo y cuándo los utilices en oraciones.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn