Liverpool

septiembre 8th, 2015

Dentro del curso de inmersión lingüística llevamos a nuestros alumnos a una de las ciudades más emblemáticas de Reino Unido: Liverpool.

La historia de Liverpool se remonta más de 800 años y abarca desde el comercio marítimo hasta la Beatlemanía. En 2004 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su historia como uno de los grandes puertos del mundo.

resized_DSC_0005

La ciudad de Liverpool rezuma cultura y cuenta con una de las más impresionantes colecciones de museos y galerías de toda Europa, sin olvidar el famoso centro de investigación de la Universidad de Liverpool. Nuestros lugares favoritos incluyen la Walker Art Gallery, que alberga obras de Hockney, Degas, Turner y Rembrandt, y el centro cultural Bluecoat de 300 años de antigüedad.

resized_DSC_0011

La música es una parte fundamental de Liverpool. La Capital del Pop es famosa por ser la cuna de los Beatles y del Cavern Club, de hecho Liverpool es de visita obligada para todo admirador de los Beatles que se precie.

resized_DSC_0055

Las principales atracciones de Liverpool comienzan con una visita al famoso muelle Albert Dock, donde está la galería Tate Liverpool , el Merseyside Maritime Museum (Museo Marítimo de Merseyside) y la premiada atracción The Beatles Story . Hay varios recorridos de Liverpool Beatles Tours, que nos llevan de la mano al Cavern Club , Mendips, 20 Forthlin Road, y otros lugares que llevaron a los Beatles a Abbey Road .

resized_DSC_0110

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn