Liderazgo y preparación universitaria

marzo 15th, 2014

CHESS PIECES_LEADERSHIP

Este curso residencial de 3 semanas de duración en la Universidad de Chester ofrece a jóvenes estudiantes de entre 16 y 18 años una oportunidad única de vivir en primera persona la vida en una Universidad del Reino Unido, desarrollar y reforzar su liderazgo, confianza, creatividad y habilidades comunicativas esenciales para los estudios universitarios y un futuro profesional de éxito.

Asistir a este curso ayudará a los estudiantes a tomar conciencia de las diferencias entre el sistema educativo británico y el de su propio país y unir la brecha cultural. El programa está diseñado en colaboración con la Universidad de Chester y desarrollado por nuestros altamente experimentados profesores de inglés y junto a nuestro cualificado equipo de «coaches» y entrenadores deportivos.

Los cursos incluyen clases impartidas por conferenciantes y orientadores académicos de la Universidad junto con ponentes invitados que son reconocidos expertos en sus campos. Las clases comprenden una variedad de talleres interactivos, tutorías, debates y «Roleplay» sobre una gama de temas vitales para una carrera académica de éxito del siglo XXI, combinado con un equilibrado programa de deportes, actividades sociales y excursiones culturales.

Duración: 3 semanas
Alojamiento: Pensión completa en la residencia de la Universidad (donde también se alojarán profesores de Atlantik English)
Fechas: 3 Semanas

Este curso también incluye:
Certificado en Liderazgo Deportivo
Certificado de finalización del curso Fiesta de despedida
Titulaciones de Cambridge opcionales que se podrán obtener durante el programa de 3 semanas
Certificado de Inglés de Negocios (BEC) para niveles B1 y B2
First Certificate de Cambridge (FCE)
Nivel B2 Certificate in Advanced English (CAE)
Nivel C1 IELTS: el nivel exigido para poder acceder al programa de estudios universitarios en el Reino Unido

Más información: Leadership

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn